martes, 28 de septiembre de 2010

La Vida en Modo Infinitivo

Diálogos en una tarde de oficina:

Blondie: buuu
  lo misseo
  xD
Yo: que cosa extrañas??
Blondie: :$
Yo: ufff
  pensé que me ibas a decir
  Vernos un viernes a la noche
  tonta que sos
  me hiciste ilusionar con que me extrañabas
Blondie: jajaja
  te extraño a vos tb
  pero es increíble gorda
  nunca me paso esto :S
Yo: jajaja
Blondie: que voy a hacer T_T
Yo: que bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno
 … dejarte enamorar
 mimar
  tocar
  querer
  amar
  formalizar
Blondie: :)
Yo: casar
Blondie: jajaa naaah
Yo: tener bebes
Blondie: para loca
  xD
Yo: amamantar
  (a los bebes tmb)
Blondie: estriar
Yo: jajajajajajajajaja
  Claro!
  abultar vientre-r
Blondie: celulitiar
Yo: jaja
  varicear
  quejar
Blondie: ew
 ew
Yo: no peinar
Blondie: ew
Yo: no maquillar
Blondie: discousting
Yo: no arreglar
  pelear
  gritar
  reclamar
  obligar (a platos lavar y ropa planchar)
  amenazar
  volver a amenazar
Blondie: jajajajjaa
Yo: matar(?)
  jajajajajaj
  festejar
  recuperar (vidar)
  cambiar
  teñir
  pintar
  arreglar
  vestir linda -r
  buscar (chongos)
  salir
  disfrutar
 chonguear
 apagar celular (par que los crios no te llamen cuando caigan en coma alcohólico después del boliche)
 ajajajajaja
 no me digas que no es toda una vida en modo infinitivo
Blondie: tal cual





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La Vida Sin Techo | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL